Mario Polgar Romero

Bueno, un poco sobre mí.

He residido en la isla de Puerto Rico un buen número de años. Allí, estuve involucrado en la Industria Publicitaria, así como en Bienes Raices. ¿Qué me trae aquí? Mis dos nietos, quiero disfrutar de ellos tanto como pueda.

Los rasgos de un excelente Agente de Bienes Raices debe ser prácticamente el mismo dondequiera que estés. Puedo decir con la máxima confianza, soy un trabajador duro, amistoso y digno de confianza. Una persona madura, joven de corazón, bien cualificado, con experiencia y con fluidez en español e inglés para servir mejor a mis clientes. Disponible y informado con la última tecnología y los medios de comunicacion social.

Yo como cliente esperaría o requeriría un Agente en el que pueda confiar, conocimiento, excelente historial y asegurar que el Agente se ocupará de mi interés y me ayudará en todo lo posible, escrupulozo y comprometido.

Por lo tanto, teniendo eso en mente, presto mucho atención a la forma en que me veo a mí mismo. Mis clientes son muy importantes para mí y quiero de mis clientes que me vean con la misma percepción.

Tomo mi profesión seriamente y soy satisfecho con mi ética del trabajo. Logro todo lo que me contraten y lo hago con todo excelencia. ¡ eso es casi todo! 



image14